Home AMANZA MEZA Comunidad Cristiana invita a católicos a participar de ‘Gran Marcha por Jesús’...

Comunidad Cristiana invita a católicos a participar de ‘Gran Marcha por Jesús’ este 3 de junio en Campo de Marte

967
0

La Comunidad Cristiana del Perú y la Asociación “Día de Acción de Gracias” presidida por el pastor Braulio Arellano Aguirre, invitan a toda la comunidad creyente en Jesús, sin distingo de credo y religión a participar de la gran “Marcha por Jesús” a realizarse el 3 de junio próximo la misma partirá desde distintos puntos de la ciudad hacia el Campo de Marte de Jesús María, donde diversos artistas del medio ofrecerán un ameno espectáculo sobre un escenario instalado en la Av. de la Peruanidad.
Durante la conferencia de prensa en la que participaron el Pastor Braulio Arellano, el hermano Luis Calderón Loza , el Pastor Maximiliano Masías , el salsero Héctor Lazo, quien será parte del elenco artístico del evento, precisaron que objetivo principal de esta manifestación pública de este magno evento con fines pacíficos es invitar a la reflexión de todos los ciudadanos peruanos, entre ellos políticos, autoridades y la sociedad en general a fin de que mediten y tomen conciencia del verdadero sentido de la existencia de Jesús en nuestras vidas, sobre todo en estos momentos de crisis moral, política, social y económica por los que atraviesa el país en todos los niveles poblacionales.
“La preconcentración de los participantes está prevista a las 2.00 de la tarde en los siguientes puntos: La puerta principal de la Videna – distrito de San Luis y en la parte externa de la Plaza de Acho- distrito del Rímac. Buscamos que todos los participantes marchen con mucha fé y esperanza en que Jesús es el único camino para cambiar nuestras vidas y la atmósfera espiritual de nuestro país” sostiene el Pastor Braulio Arellano Aguirre.
Por su parte el Pastor Maximiliano Masías señaló que los participantes vendrán marchando desde Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Lima Oeste, así como del Callao, portando vistosas banderolas y gorros, silbatos , disfraces, matracas, globos, y hasta en carros alegóricos, pancartas con frases alusivas a la “Marcha por Jesús”, entonando canticos religiosos , luciendo polos rojos y blancos con letras blancas que rezan “Marcha por Jesús”, entre otras. Enfatizó que también están invitados los hermanos católicos y demás creyentes en Jesús sin distingo de credo o religión.
Asimismo, el hermano Luis Calderón Loza, dijo que las delegaciones llegarán hasta la Av. De la Peruanidad en el tradicional Campo de Marte, al promediar las 4.00 de la tarde. Aquí un gran número de artistas encabezados por el grupo “Latinoamericano Kerinna Kanta”, el “Ministerio Internacional Fe y Sanidad”, desde Cajamarca el grupo juvenil “Proyecto Salvación”, el salsero Héctor Lazo y la orquesta de la Policía Nacional del Perú, de nombre “CRISTOPOL”, así como diversos grupos infantiles animarán la gran concentración de fe a la que también asistirán oradores cristianos.
En este lugar se realizará el sorteo entre los asistentes de una gran rifa con premios de una variedad de artefactos electrodomésticos entre otros.
La conferencia de prensa anunciando oficialmente la “Marcha por Jesús” se realizó a las 10.00 am en el local de la Misión Cristiana Perú, ubicado en la Av. Guzmán Blanco 543- Cercado de Lima.