Celebran fiesta en honor a ‘San Isidro Labrador’ de Lluta con Alfa Orquesta Internacional(VIDEO)

    1332
    0

    Super fiestón. Los devotos y colaboradores del distrito de Lluta en la provincia de Caylloma se preparan para la fiesta en honor al patrono ‘San Isidro Labrador’, este ´sabado 03 y domingo 04 de junio en la Asociación distrital LLuta Urb Vallecito en Chaclacayo- Km 19 de la Carretera Central.
    Desde las 8 pm el sábado 03 de junio se inicia el ‘fiestón’ con Alfa Orquesta Internacional, seguido de una impresionante quema de castillo de cinco cuerpos donado por su devoto Mario Choquepuma.
    El domingo inician las festividades con una misa en honor al Patrono ‘San Isidro Labrador’ y luego la procesión acompañado de la banda Sol Radiante de La Unión Arequipa, y desde el mediodia un almuerzo con la música de Trio Chuquibamba con la mejores temas de Lluta en honor a los devotos y fieles de ‘San Isidro Labrador’.
    LA ORQUESTA INTERNACIONAL ALFA DE VALENTINO , viene dando que hablar con su nuevo tema ‘El Camaron’ que seguro será el más pedido en el evento.La agrupación brinda servicios musicales de géneros variados.