Cristal en gran reacción le ganó al Cusco F.C. 3-2 y se ubicó tercero en el Apertura

    998
    0

    Jugando un excelente segundo tiempo, el elenco de Sporting Cristal venció al Cusco F.C. por 3-2, tras ir perdiendo 2-0 en la parte inicial. Este resultado le permite llegar al tercer lugar de la tabla con 28 puntos. El partido se jugó esta anoche en el Estadio Nacional.

    Los dirigidos por Pablo Peirano, sorprendieron desde un inicio, y antes del primer cuarto de hora, lograron dos goles de ventaja, por acción de Estrada a los 6’ y Mauro da Luz a los 13’, aprovechando dudas en la defensa bajopontina.

    En el complemento, tuvo una reacción Cristal, que alcanzó a remontar la cuenta, con tantos de Alejandro Hohberg a los 51’ y Marlos Brenner a los 60’y 74’. que le dio tres puntos valiosos, y llega motivado para el partido de Copa Libertadores ante River Plate el miércoles.

    En otros partidos jugados ayer, ADT igualó en Tarma ante Deportivo Cantolao 1-1, anotaciones de Posito y Carmona respectivamente. Luego, en el Garcilaso de la Vega del Cusco, Deportivo Garcilaso superó a Alianza Atlético 3-2, con anotaciones de Giordana en tres ocasiones para el local, Fernández y Canela descontaron por la visita.