Home PALADARES Los fracasos de Lionel Messi en la Champions

Los fracasos de Lionel Messi en la Champions

930
0

Lionel Messi quedó eliminado junto a su equipo París Saint Germain de la Uefa Champions League a manos de Bayern Múnich y una vez más el sueño del argentino por conquistar el máximo trofeo europeo a nivel de clubes se vio frustrado.

La eliminación de Messi en la competición ya es una constante porque ni con su actual equipo ni con Barcelona volvió a disputar ni siquiera las semifinales, siendo los cuartos de final en 2017 lo máximo que pudo jugar el ‘10’ en su lucha por la ‘orejona’.

Desde la obtención del título con Barcelona en 2015 en aquella final de Berlín ante la Juventus, Messi no pudo precisamente destacar en las siguientes ediciones del certamen,iniciando una cadena de pesadillas vestido de ‘azulgrana’ y de ‘parisino’.

La primera eliminación con Barcelona fue en 2016 ante Atlético de Madridcon un marcador global de 3 goles a 2 y el argentino no pudo marcar en Camp Nou ni en el extinto Vicente Calderón.

A continuación, se verá en la gráfica con todas las eliminaciones de Lionel Messi en la Uefa Champions League desde 2016 hasta la fecha.