¿Rafael López Aliaga intenta comprar a Fiscal de la Nación?

    767
    0
    ¿Rafael López Aliaga intenta comprar a Fiscal de la Nación?

    Alcalde de Lima entregó Medalla de reconocimiento a Patricia Benavides.

    Redacción web

    Rafael López Aliaga, en el marco del Día Internacional de la Mujer, entregó este miércoles a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides una Medalla de la ciudad por la lucha en contra de la corrupción, sin embargo, contradictoriamente, el actual alcalde de Lima es investigado por lavado de activos en el caso Panamá Papers.

    El líder de Renovación Popular es investigado por el presunto delito de lavado de activos en modalidad de organización criminal, tras un reportaje publicado en IDL-Reporteros.

    La formalización de la investigación preparatoria contra el excandidato al sillón presidencial, estuvo a cargo de la fiscal Manuela Villar, del segundo despacho de la primera fiscalía supra provincial del delito de lavado de activos en julio del 2022.

    Según las primeras pesquisas contra el burgomaestre señalan que el esquema de corrupción en la Caja Metropolitana de Lima le habría favorecido con más de S/ 1 millón en contratos.

    Ahora, parece que con esta condecoración el líder de extrema derecha intentaría comprar a la Fiscal Patricia Benavides, pues la foto oficial hace interpretar muchas formas de enlazar la amistad para estas dos figuras políticas.