En un partido parejo e intensamente disputado, el Inter de Milán sacó un triunfo sobre el final ante el Porto de Portugal, gracias al tanto de Romelu Lukaku , con el cual se va el 14 de marzo a Portugal a definir su clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
Los arqueros Onana (Inter) y Costa (Porto), fueron determinantes para que sus portería son sean vulneradas en gran parte del partido, con sensacionales atajadas. Porto tuvo varias opciones en el final del primer tiempo y en el inicio del complemento, pero no las aprovechó.
Inter de a poco se acercó al arco visitante y el ingreso de Lukaku fue determinante. A los 76’ se va expulsado Otavio por doble amarilla, dejando al Porto con 10 hombres.
Y a los 85’ llegó el gol del Inter, por acción del belga Romelu Lukaku, quien aprovechó un centro de Barella y metió un cabezazo que el balón golpeó el parante derecho y el rebote lo volvió a recoger y de suave toque la mandó a la red.
ALINEACIONES:
INTER DE MILÁN: Onana; Skriniar (Dumfries, 81’), Acerbi, Bastoni; Darmián, Barella, Calhanaglu, Mkhitaryan (Brozovic, 72’), Dimarco (Gosens, 58’); Martínez y Dzeko (Lukaku, 58’). DT: F. Inzaghi.
PORTO: Costa; Joao Mario, Pepe, Marcano, Zaidu; Otavio, Uribe, Grujic, Galeno (Evanilson, 51’); Taremi (Wendell, 83’) y Pepé. DT: S. Conceicao.
ÁRBITRO: S. Jovanovic (Serbia)
ESCENARIO: Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán