El City se dejó empatar por Leipzig y define en su casa

    984
    0

    Manchester City no pudo mantener la ventaja que logró en el primer tiempo, y se dejí empatar por el Leipzig de Alemania, quedando 1.1 la ida de los octavos de final de la Champions League, jugado en territorio alemán.

    A los 25’ abrió la cuenta el argelino Mahrez con remate de zurda, aprovechando un error en salida del Leipzig, y con ese gol de diferencia se fueron al descanso, en el que el elenco “ciudadano” hizo mejor las cosas.

    En el complemento, Leipzig salió más decidido y empezó a atacar seguidamente la valla de Ederson, mereciendo ya la igualdad.

    Y a los 71’ llegó el empate del Leipzig, luego de un corner efectuado por Haltesberg, y permitió que Josko Gvardiol, se elevar por encima de Días y conectó de cabeza el balón para enviarla a la red.

    Luego de ello, intentó nuevamente ponerse en ventaja el City, pero no le alcanzó y al final tuvo que contentarse con el empate, sabiendo que definirá el 14 de marzo en Inglaterra su pase a Cuartos de Final.

    ALINEACIONES:

    LEIPZIG: Blaswich; Klostermann (Henrich, 46’), Orban, Gvardiol, Halstenber (Raum, 89’); Laimer, Schiager (Haidara, 82’), Szoboszlai, Forsberg (Nkunku, 66’), Werner y Andre Silva (Poulsen, 82’). DT: M. Rose.

    MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Akanji, Dias, Ake; Rodri, Gundogan, Mahrez, Silva, Grealish y Haaland. DT: J. Guardiola.

    ÁRBITRO: Serdar Gozubuyuk (Países Bajos)

    ESCENARIO: Estadio Red Bull Arena de Leipzig