UTC hizo respetar la localía y derrotó a Cantolao 1-0

    1107
    0

    En el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga 1, UTC de Cajamarca se impuso por 1-0 ante Deportivo Cantolao, partido jugado en el Estadio Héroes de San Ramón.

    El equipo cajamarquino comenzó bien el partido y pudo ponerse arriba en el marcador rápidamente, gracias al tanto del delantero Juan Cruz Randazzo con golpeo de cabeza, cuando se jugaba los 7’.

    Cantolao estuvo cerca del empate a los 17’, pero el disparo de Ítalo Regalado pasó a un costado del parante que defendía el arquero Patrick Zubczuk.

    UTC siguió siendo un poco más en la primera mitad y a los 39’ pudo aumentar la cuenta, cuando Matías Abisab, sacó el remate desde fuera del área y la pelota chocó en el travesaño.

    En el complemento, el arquero Patrick Zubczuk tuvo una intervención fundamental cerca del final cuando quedó mano a mano con Gabriel Leyes y logró evitar la caída de su valla.

    UTC sumó 6 puntos y está ahora en el sexto lugar de la tabla, mientras Cantolao no ha sumado punto alguno en tres fechas que jugó. El árbitro fue Daniel Ureta.