Cristal debuta hoy en la Copa Libertadores

    1353
    0

    La Segunda Fase de la CONMEBOL Libertadores iniciará hoy martes 21 de febrero con 16 clubes sudamericanos que buscarán pasar a la siguiente ronda y pelear por un lugar en la Fase de Grupos. Del total, 3 equipos llegan luego de avanzar en la Fase 1, mientras que 13, jugarán su primer partido en esta edición.

    Los cruces comenzarán este martes con los enfrentamientos entre Nacional de Paraguay contra Sporting Cristal y de Curicó Unido (CHI) frente Cerro Porteño de Paraguay.

    El lance entre guaraníes y rimenses, se jugará en Estadio Defensores del Chaco de Asunción, desde las 19:00 horas locales (17:00 p.m. de Perú), con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

    Nacional de Paraguay y Sporting Cristal nunca se enfrentaron por competiciones CONMEBOL. En la CONMEBOL Libertadores, los paraguayos tienen ventaja histórica ante peruanos: 36 victorias, 18 empates y 18 triunfos peruanos.

    Mañana miércoles, El Nacional de Ecuador se verá las caras con Independiente de Medellín de Colombia, mientras que Boston River de Uruguay recibirá a Huracán de Argentina en Montevideo, y Carabobo de Venezuela jugará de local ante Atlético Mineiro de Brasil.

    La ida de la Fase 2 se cerrará el jueves con los partidos de Magallanes contra Always Ready, Universidad Católica de Ecuador frente a Millonarios y Deportivo Maldonado contra Fortaleza.