Home 2023-08-24 ¿Qué puntaje obtuvo Milena Warthon en Viña del Mar?

¿Qué puntaje obtuvo Milena Warthon en Viña del Mar? [VÍDEO]

848
0

Milena Warthon debutó en el Festival Viña del Mar 2023 en la competencia folclórica, y recibió una ovación del público por su interpretación del tema ‘Warmisitay’. La cantante peruana estuvo acompañada de su elenco de bailarinas que lucieron polleras rojas, haciendo referencia a la popular canción.

Warthon expresó su gratitud por la oportunidad de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara y dedicó su actuación a todas las mujeres que han sido discriminadas y marginadas. A pesar de recibir una votación de 6,2 puntos del jurado virtual de un total de 10, la artista obtuvo una puntuación promedio general de 5,9.

En su discurso previo a su presentación, Warthon destacó la importancia de que todas las mujeres se sientan valoradas y respetadas, y su canción refleja este mensaje de empoderamiento femenino.

A pesar de que no recibió la puntuación más alta del jurado, su actuación resonó en el corazón de muchos espectadores y sirvió como un mensaje poderoso de apoyo y solidaridad para todas las mujeres. Warthon logró transmitir su mensaje con pasión y energía en el escenario, lo que la convierte en una artista prometedora para la escena musical folclórica.

PUNTAJE PARCIAL DE LA COMPETENCIA FOLCLÓRICA

Competencia Folclórica día 1

  • ‘La patineta’, Los Rabanes (Pánamá) (Promedio parcial: 5.2)
  • ‘Camino’, Laia (Chile) (Promedio parcial: 6.0)
  • ‘La última gota’, Frank Di (México) (Promedio parcial: 5.8)

Competencia Folclórica día 2

  • ‘La manguera’, Bazurto All Stars (Colombia) (Promedio parcial: 5.6)
  • ‘Warmisitay’, Milena Warthon (Perú) (Promedio parcial: 5.9)
  • ‘De a poquito’, Camilú (Argentina) (Promedio parcial: 6.0)

 

Previous articlePortada 21 de febrero de 2023
Next articleCristal debuta hoy en la Copa Libertadores