La avenida Rivaguero y La Marina en San Miguel se tiñó de rojo, luego que asesinaran a balazos a una familia dentro de una camioneta en los exteriores del centro comercial Plaza San Miguel.
Con 20 proyectiles acribillaron a dos menores de edad (10 y 11 años) y 4 adultos (conductor, esposa y dos abuelos). La policía se encontraría viendo detalles de las grabaciones de las mismas cámaras de seguridad.
🔴⚫❎ Según testigos, 2 personas en moto lineal llegaron hasta la intersección de la Av.Riva Agüero y Universitaria y aprovecharon la luz roja del semáforo para perpetrar este crimen. La @PoliciaPeru no descarta un ajuste de cuentas, ya que han encontrado 20 casquillos de balas pic.twitter.com/BHsRS5SqMI
— Diario UNO🇵🇪 (@DiarioUnoPeru) February 6, 2023
El hecho ocurrió en plena luz del día, cuando unos sicarios que viajaban en una moto interceptaron el vehículo para perpetrar su plan. La policía no descarta que lo ocurrido se deba a un ajuste de cuentas. En un breve adelanto el coronel PNP Raúl Arellano comentó que el conductor fallecido tiene antecedentes penales.
Informan identidad de víctima (chofer)
El dueño del vehículo responde al nombre de Israel San Román Doroteo y es conocido como ‘Tota’. Los antecedentes que tiene son contra el patrimonio y estafa.