Doblete de Cristiano Ronaldo en goleada de Portugal a Luxemburgo 6-0

    1270
    0

    La Selección de Portugal no tuvo problemas para golear en su visita a Luxemburgo por 6-0, dos de ellos anotados por su estrella máxima, Cristiano Ronaldo. Con este triunfo, el cuadro lusitano es el líder del Grupo “J” con seis puntos (dos triunfos), seguido por Eslovaquia (4), Bosnia-Herzegovina (3), Islandia (3), Luxemburgo (1) y Liechtenstein 0).

    Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 9’, con un remate algo mordido que llegó el balón a la red., aumentó Joao Félix a los 15’, con golpe de cabeza anotó el segundo tanto, luego el turno fue para Bernardo Silva (18’), que de otro cabezazo mandó el balón a la red, para llegar el segundo tanto personal de CR7 (31’) con suave toque de izquierda. Así se fueron al descanso.

    Cabe mencionar qué, con los dos goles anotados por Cristiano Ronaldo, llegó a la cifra de 122 goles con la selección de Portugal, de los cuales 102 fueron en partidos oficiales.

    En el complemento, llegaron los otros dos goles. A los 77’ Otavio de golpe de cabeza marcó el quinto y luego Rafael Leao los 88’ cerró el marcador, tras haberse fallado un penal previamente.