Carlos Mannucci se bajó al puntero Garcilaso ganándole en Cusco 2-1

    1198
    0

    Fin de su reinado en la Liga 1. Carlos Mannucci de Trujillo le ganó al que fue hasta hoy puntero del Apertura, Deportivo Garcilaso en el propio Cusco por 2-1.

    Pese a ir en desventaja en el marcador, pues los cusqueños aperturaron la cuenta, con el gol del argentino Giordana a los 67′, tras haber errado un penal Rojas a los 59′.

    Todo hacía indicar que el cuadro celeste, mantendría la punta del Aperturam por encima de los tres grandes (“U”, Alianza y Cristal), pero… se confiaron y los trujillanos lograron reponerse, para darlo vuelta en el marcador.

    A los 70′ Kevin Ruiz, sacó un remate desde lejos y el balón se coló a las redes locales, dejando sin opción al arquero Diego Penny, para el empate parcial 1-1.

    Y  a los 84′ el colombiano Leiner Escalante acertó con un disparo y mandó el esférico al fondo, dándole el triunfo al cuadro carlista.

    Casi al final, fue expulsado en el local, Ramba por un codazo a un rival.  Otros resultados: ADT 0 FBC Melgar 0; Municipal 2 Unión Comercio 0; Sport Boys 0 Alianza Atlético 1.

    La tabla de posiciones quedó así: Universitario 15; Cristal 15; Alianza Lima 15; Garcilaso 13; César Vallejo 13; Carlos Mannucci 13; Alianza Atlético 13; Sport Huancayo 12; Cusco F.C. 12; Municipal 10; ADT 9; Cienciano 9; Unión Comercio 9; Atlético Grau 8; UTC  7; Sport Boys 7; Cantolao 3; FBC Melgar 2 Binacional 1.

    Hoy juegan: Cajamarca: 3:30 p.m. UTC vs Cusco F.C.