Home Espectáculos Alvaro Rod estrena “Me equivoqué de vida” junto al renombrado productor Master...

Alvaro Rod estrena “Me equivoqué de vida” junto al renombrado productor Master Chris(VIDEO)

515
0

Álvaro Rod, el artista peruano con mayor proyección internacional acaba de lanzar el proyecto más ambicioso de toda su carrera: el último sencillo, con videoclip incluido de “Me Equivoqué de Vida”, una de las canciones del álbum del proyecto titulado “La Nueva Cepa” que destaca el mejor talento emergente de América Latina de la mano de uno de los productores más fuertes de todo el mundo: Master Chris en colaboración con Warner Latin.

Así, “Me Equivoqué de Vida”, sale al mercado mundial de la música con un precedente: es la primera canción que se estrena del álbum “La Nueva Cepa”. Sin duda, un logro digno de destacar para el cantautor peruano.

“De hecho la primera canción que se estrena de todo el álbum es la mía, “Me Equivoqué de Vida”. Agradezco mucho la confianza y oportunidad por ser parte de este proyecto internacional, que estoy seguro dará pie a hacer más cosas fuera del Perú. Es la primera vez que trabajo con Master Chris y ha sido una experiencia muy bonita, viajé hace unos meses a República Dominicana y en 2 días escribimos Master y yo 3 canciones, de las cuales una es “Me Equivoqué de Vida” para La Nueva Cepa”, confesó Rod.

“La Nueva Cepa” reúne a 12 de los músicos más talentosos de diversos géneros y de toda América Latina, siendo Álvaro Rod el primer peruano en recibir el llamado de Master Chris, que ha formado parte de esta aventura musical. Logro que lo posiciona en la cresta de la ola y en el apogeo de su brillante carrera.

“Gracias a Dios, la gente ha recibido de la mejor manera mis canciones, y esto hace que las radios sigan apoyando mi música. Confío en que esta nueva canción “Me Equivoqué de Vida” tenga el apoyo de las principales emisoras y que sea del agrado del público, que la hagan suya y la dediquen a esa persona especial”, destacó el artista peruano.

El videoclip de “Me Equivoqué de Vida” se ha grabado íntegramente en Punta Cana, República Dominicana bajo la dirección y producción de Raúl Antonio, mientras que la letra fue escrita por Master Chris, Lowis y Álvaro Rod. Es un tema que habla sobre el amor, únicamente entre dos personas, sin importar lo que diga la gente. Se estrena en dos versiones una salsa con toques regionales y otra en versión balada. Este ambicioso proyecto, fue producido en colaboración con Warner Latin.

Cabe resaltar que Master Chris ha trabajado con mega estrellas de la talla de J Balvin, Zion y Lennox, Alexis & Fido y Mike Bahía.

Mira aquí el videoclip oficial de “Me Equivoqué de Vida”: