Lionel Messi enciende todas las alarmas al salir por lesión a los 10’ de juego en el partido entre Inter Miami y Necaxa de México, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Leagues Cup en el Chase Stadium donde una molestia muscular marcó el temprano final a su velada.
Sin siquiera 10 minutos en el reloj de juego cambió por completo el panorama para el duelo entre las “Garzas” y los “Rayos” en Fort Lauderdale, ya que el capitán de la Selección Argentina no siguió el curso de la jugada y se recostó en el césped frente al banco de suplentes local, con claras muecas de dolor y masajeando la zona de los isquiotibiales de su pierna derecha.
A pesar de que recibió atención médica, la Pulga desde un principio dejó en claro que la molestia era de tal calibre que no iba a poder seguir en cancha, algo que alertó a Javier Mascherano de que prepare una variante.
Finalmente el Jefecito se decantó por Federico Redondo, adelantando a Rodrigo De Paul en el campo de juego, mientras Messi se retiró directamente al vestuario, donde se espera que se someta a estudios para determinar la gravedad de la lesión. Inter Miami finalmente derrotó al Necaxa en tanda de penales 5-4, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.