Home ACTUALIDAD Fiscalía inicia investigación contra empresario que estrelló su automóvil en restaurante de...

Fiscalía inicia investigación contra empresario que estrelló su automóvil en restaurante de La Molina y dejó heridos

241
0

El Ministerio Público de La Molina inició investigación preliminar contra Miguel Requejo Astochado por impactar su camioneta contra un restaurant «El Charrúa», en venganza porque se negaron a venderle licor, dejando varios comensales heridos.

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina inició diligencias preliminares contra Miguel Requejo Astochado (51), por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agravadas, en agravio de cuatro personas.

La fiscal provincial Karen Cueva Quispe dispuso la investigación en sede policial tras la detención del implicado en la zona del incidente donde se reportaron daños materiales al local y lesiones a varios ciudadanos.

Las diligencias que se dispusieron abarcan el reconocimiento médico legal de Miguel Requejo, examen toxicológico, declaración de agraviados y testigos, visualización de cámaras de seguridad, al igual que la inspección técnico policial en el lugar de los hechos. También se ha solicitado la declaración del detenido y documentos que acrediten la valorización y propiedad de los bienes afectados.

Las actividades ordenadas buscan determinar las responsabilidades penales y aclarar las circunstancias del hecho conforme a ley.