Virna Flores: “Aprendí mucho de teatro”
Fue su primera vez y pasó la prueba. Virna Flores se mostró muy satisfecha de su debut en las tablas a través de la puesta ‘Desnudos’. La actriz contó que compartir al lado de actores como Connie Chaparro, Ismael La Rosa, Renato Bonifaz y Fernando Niño; le ha permitido adquirir mucha experiencia en escena.
“Esta ha sido mi primera vez en el Teatro Marsano, mucha experiencia no he tenido en teatro y me encanta porque he aprendido mucho. La verdad que me gustado mucho ser parte de esta historia, a veces he llegado un poco cansada de las grabaciones de la serie ‘Al fondo hay sitio’, pero esta obra que es un vacilón me recarga. Estoy super contenta de haber formado parte”, manifestó Virna Flores.
Ahora la popular actriz se prepara para decir adiós a las tablas, pues la comedia teatral “DESNUDOS” se despide de la cartelera del Teatro Marsano de Miraflores después de cuatro meses y más de 70 funciones. Y para cerrar su temporada, anunció la promoción con sus últimas cinco funciones (Miércoles 2, Jueves 3, Viernes 4 y Sábados 5 y Domingo 6 y la gran despedida que será el Miércoles 9 de Julio, que costarán a precios populares para todo el público que aún no pudo verla.
“Desnudos es una obra que a través de la comedia te permite profundizar los problemas de pareja. El público al final de la obra nos espera y nos dice que se ha divertido mucho, pero también comentan que los ha hecho reflexionar y algunos hasta nos cuentan con una lagrimita en los ojos. Todos los que tenemos o alguna vez hemos tenido parejas hemos pasado por estas situaciones que muestra la obra”, indicó Ismael La Rosa.