Home DEPORTES Alianza Lima tropezó ante Sport Huancayo empatando 0-0 y quedó relegado al...

Alianza Lima tropezó ante Sport Huancayo empatando 0-0 y quedó relegado al tercer lugar del Apertura

179
0

CARLOS HIDALGO

No solo Sport Huancayo celebró el empate que le sacó a Alianza Lima en Matute 0-0, sino que Alianza Atlético y FBC Melgar también pues son los líderes (28 puntos), aunque deben esperar lo que haga hoy la “U” ante Ayacucho F.C. Nuevamente los íntimos se complican en casa enredando puntos valiosos que le pueden costar caro en esta recta final del torneo, bajando al tercer lugar con 27 unidades.  

El primer tiempo fue muy cortado por diversas faltas, no logrando Alianza Lima hacer diferencia en el marcador, por un buen trabajo defensivo del “Rojo Matador” que controló los avances íntimos, no logrando abrirse el marcador.

Para el complemento, Alianza Lima presionó más por lograr el ansiado gol y con los ingresos de Guerrero, Aguirre, Ceppelini y D’ Arrigo lo buscó, pero no tuvo fortuna en la finalización. Es más, pudieron llevarse una derrota pues Janio Posito tuvo la más clara mandando el balón junto al parante izquierdo. El cuadro huancaíno con 26 unidades, se mete a la pelea por ganar el Apertura también.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Viscarra; Enrique, Zambrano, Garcés, Lagos (D’ Arrigo); Noriega, Gaibor (Ceppelini), Cari (Aguirre); Castillo (Succar), Barcos y Quevedo (Guerrero). DT: N. Gorosito. 

SPORT HUANCAYO: Zamudio; Madrid, Ángeles, Salcedo (Barbosa), Barreda; Murillo, Fernández (Herrera), Carabano, Sanguinetti (Pérez), Luján (Magallanes) y De Jesús (Posito). DT: R. Pellejero.

ÁRBITRO: Mike Palomino

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de Matute