Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, si bien lamentó la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba 2-0 que los eliminó de seguir a Octavos de Final de la Copa Libertadores, consideró que aún tienen objetivos por pelear, pero para ello antes tienen que volver a sus raíces, para ser nuevamente ese equipo blanquiazul que lograba tan buenos resultados.
«Creo que nos quedamos con mucha bronca, porque no conseguimos el partido, tal vez podríamos haber conseguido un poquito más, ¿no? Pero bueno, esto es la Copa Libertadores. Sabemos que no podemos cometer errores, y apenas cometes uno lo pagas, así que fue lo que nos pasó ante Talleres», sostuvo Barcos
Luego, se refirió también de la manera cómo salir de este mal presente que atraviesa el equipo victoriano. «Vamos a salir e esto trabajando y trabajando, tenemos un gran grupo. Hace un mes le ganábamos a cualquiera y hoy perdimos con cualquiera, entonces hay que retomar lo que éramos antes y tratar de volver a la raíz, ¿no? De volver a ser Alianza Lima».
Finalmente, el goleador del equipo aliancista, señaló que aún hay objetivos por cumplir. «Ahora tenemos que ir a Paraguay para buscar los tres puntos, tratar de buscar la clasificación a la Copa Sudamericana, y en el campeonato local ganar todos los partidos que nos quedan para poder pelear ganar dicho torneo».