
Lo frenó en seco. La Juventus de Turín logró un gran triunfo ante el Inter de Milán 1-0, con lo cual evitó que su rival de ayer, llegara a la cima de la Serie “A” frl Calcio Italiano. Cuatro victorias consecutivas sumó el equipo de Thiago Motta (entre todas las competiciones) y qué mejor ante un clásico rival.
Fue un primer tiempo abierto, que dejó trabajo para ambos guardametas. El Inter, sin embargo, ‘perdonó’ más de la cuenta en claras ocasiones de gol de Lautaro Martínez, y el mismo Taremi. Los de Inzaghi fueron un vendaval al contragolpe que hizo mucho daño a una Juventus que está sufriendo una barbaridad esta temporada por el costado izquierdo.
En el complemento, la Juventus encontró el gol, en una jugada fortuita, cuando Kolo Muani tiró un balón que salió rebotado hacia Francisco Conceiçao y el luso superó la resistencia del arquero suizo Sommer. Era el 1-0 definitivo. Con ello, Inter de Milán se quedó con 54 puntos, a dos del líder Nápoles (56), mientras que la Juventus trepó al cuarto puesto con 46 unidades.
Otros Resultados: Fiorentina 0 Como 2; Udinese 3 Empoli 0; Monza 0 Lecce 0; Parma 0 Roma 1. Principales Posiciones: Nápoles 56; Inter de Milán 54; Atalanta 51; Juventus 46; Lazio 46; Fiorentina 42; A.C. Milán 41; Bolonia 41.