Una experiencia de compra renovada.
La icónica marca peruana de accesorios y prendas de cuero, inaugura nueva ubicación de tienda en el centro comercial Plaza Norte, ofreciendo un nuevo concepto que optimiza espacios para que sus clientes puedan explorar las diferentes categorías de productos de manera clara y práctica.
Además, este nuevo punto de venta, incorpora un corner especial donde los visitantes podrán aprender más sobre el origen del cuero, lo que refuerza el compromiso de la marca con la transparecia y calidad. Estas acciones forman parte de una estrategia integral que busca fortalecer su presencia en el país y elevar su propuesta de valor.
Estrategia integral para el 2025.
Con una inversión de 300,000 dólares, esta transformación marca el inicio de una serie de remodelaciones programadas para este año. En total, son cinco renovaciones adicionales en sus tiendas, con una inversión de aproximadamente 1.5 millones de dólares hasta el segundo trimestre de 2025. Este esfuerzo refleja la visión de la marca de bridarle a sus clientes una excelente experiencia de compra y transmitir la pasión de encontrar los mejores materiales alrededor del mundo para obtener un producto de alta gama.
Crecimiento sostenido y compromiso con sus clientes.
Actualmente, la marca cuenta con 60 tiendas a nivel nacional, y para 2025, el enfoque está en optimizar la experiencia del cliente mediante remodelaciones y futuras aperturas. La estrategia de la marca se basa en mantener al cliente en el centro de todas sus decisiones, utilizando estudios de mercado y capacitación constante de sus equipos para garantizar la máxima satisfacción.
«Esta tienda no es solo una renovación física, sino una oportunidad para acercarnos aún más a nuestros clientes. Queremos que cada persona que entre a nuestros locales se lleve no solo un producto, sino una experiencia que refleja nuestra dedicación y pasión por la calidad», afirmó el director comercial de Renzo Costa, José Cabanillas.
Con esta apertura, Renzo Costa espera un crecimiento porcentual de dos dígitos en las ventas de esta región, impulsado por la creciente demanda de sus productos estrella, como billeteras, carteras y casacas. Además, la renovación busca consolidar la percepción de la marca como un líder en calidad en el sector.