En los cuatro partidos restantes de los juegos de ida de los playoffs de la Champions League, los elencos de Bayern Múnich de Alemania y Benfica de Portugal, lograron valiosos triunfos de visita sobre el Celtic de Escocia y el Mónaco de Francia por 2-1 y 1-0 respectivamente.
Los “bávaros” lograron una ventaja tranquilizadora de 2-0 en Glasgow, con anotaciones de Olise a los 45’ y el inglés Harry Kane a los 49’. Celtic logró el descuento por el japonés Maeda a los 79’, pero no alcanzó para salvar al menos el empate. En el Principado, Benfica con la solitaria conquista del griego Pavlidis a los 48’, derrotó al Mónaco, que terminó con 10 jugadores por expulsión de Al Musrati a los 52’.
Mientras que los locales Brujas de Bélgica y Feyenoord de Países Bajos, sacaron adelante sus compromiso ante los favoritos Atalanta y A.C. Milán, ambos de Italia, por 2-1 y 1-0 respetivamente. Los belgas con un penal discutido en el final del partido marcado por Nilsson a los 94’, pudo ganarle a Atalanta. Abrió la cuenta Jutglá a los 15’ para el local e igualó Pasalic a los 41’ por la visita.
Feyenoord con el tempranero gol de Igor Paixao a los 3’, tras grueso error de arquero Maignan, logró llevarse el triunfo, pero es corto para la revancha de la próxima semana en San Siro. Los “rossoneros” no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de gol que tuvieron para llevarse al menos el empate.