Home DEPORTES Sporting Cristal igualó con Alianza Universidad en Huánuco 2-2

Sporting Cristal igualó con Alianza Universidad en Huánuco 2-2

274
0

Empate amargo. Sporting Cristal no pudo traerse la victoria de su visita al Heraclio Tapia de Huánuco, igualando con el recién ascendido Alianza Universidad 2-2. El partido que tuvo los mejores momentos en la primera etapa, con dominio alterno y el movimiento del marcador fue constante.

Los 45’ iniciales terminó con empate a dos goles. Abrió la cuenta el argento Santiago González para los rimenses a los 10’, pero los huanuqueños lo voltearon con tantos de Marcos Lliuya a los 27’ de tiro libre y el colombiano Yorleys Mena a los 39’. Sin embargo, el uruguayo Martín Cauteruccio de penal a los 45’.

En el complemento, Cristal con mejor resto físico, fue quien propuso lograr la victoria, llegando repetidamente al arco del golero Ynamine, pero careció de puntería, debiendo conformarse con la repartición de puntos, ante un local que se quedó sin piernas y el empate lo recibió de la mejor manera. El árbitro fue Yordi Espinoza.