Home ESPECIALES Destilería Don Michael cierra acuerdo de exclusividad con Casa Redondo para el...

Destilería Don Michael cierra acuerdo de exclusividad con Casa Redondo para el mercado peruano

512
0

Como parte de la estrategia comercial anunciada en 2024 por su director Javier Fernández, Destilería Don Michael, propietaria de las galardonadas marcas Black Whiskey y Andean, ha concretado un acuerdo de exclusividad con la reconocida empresa portuguesa de licores Casa Redondo.

Casa Redondo es propietaria de la emblemática marca Licor Beirão —conocido como “el licor de Portugal”— que cuenta con ventas de casi 5 millones de botellas y lidera el segmento de licores en su país, con más del 50% de cuota de mercado. Además, el grupo gestiona marcas de prestigio como el aperitivo Per Se, considerado el mejor del mundo en el Ultimate Spirits Challenge 2021, y el gin Foxtale, el gin portugués número uno.

Con estas incorporaciones, junto a otras cuatro marcas que se añadirán próximamente al portafolio de Don Michael, la empresa busca ofrecer a sus socios comerciales y clientes una amplia variedad de categorías en bebidas alcohólicas: whiskey, vodka, gin, ron, cremas, aperitivos y licores para shots.

Javier Fernández adelantó: “Para el segundo semestre de 2025, evaluaremos la entrada en el mercado de vinos portugueses, de la mano de Casa Redondo, y el lanzamiento de una marca de Pisco. Esto podría lograrse a través de una colaboración con alguna empresa existente, la creación de una nueva marca, o incluso la adquisición de una destilería, aprovechando nuestra experiencia en esta categoría”.

Destilería Don Michael reafirma su compromiso con las metas proyectadas al 2029, basadas en la diversificación de su portafolio, la penetración de sus productos en los clientes actuales y la expansión de su distribución. Estos pilares permitirán a la empresa alcanzar un crecimiento exponencial en valor y posicionamiento en el mercado.