Un año para recordar. Carlos Larrañaga logró subir al podio de los triunfadores en el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas de la presente temporada. Larrañaga consigue su consagración nacional en su primer año de competencias en la categoría Noveles o Promocional, incluso debutando en la primera fecha realizada en Pucusana con un rotundo triunfo.
El piloto de Punta Hermosa la obtenido dos primeros lugares, un segundo puesto y cinco terceras posiciones en todo el certamen que acaba de culminar, sumando 203 puntos. En su debut internacional en el Campeonato Sudamericano ocurrido en nuestra capital, cruzó la sentencia en cuarto lugar en el Oval Race clase F2 rozando el podio, pero sumando puntos vitales para que nuestro país pudiera lograr la séptima corona sudamericana por equipos.
Larrañaga, considerado como la revelación de la temporada, no ha pasado inadvertido a los ojos de Yamaha quien lo tendrá de piloto oficial para el siguiente torneo. La marca japonesa apuesta por nuevos corredores en su regreso a las competencias de la motonáutica peruana.
La séptima y octava fechas se realizaron en el Club Universitario de Regatas al conmemorarse el centenario de su fundación. Larrañaga demostró todas sus condiciones en el cierre del torneo anterior, subiendo al podio merecidamente refrendando un gran año deportivo. El calendario 2025 contempla también ocho fechas y probablemente dos válidas del torneo de verano, en donde espera confirmar sus progresos rumbo a un título nacional ahora de la mano del equipo azul.