Home ESPECIALES Bigbox: 10 años transformando los regalos de experiencias en el Perú

Bigbox: 10 años transformando los regalos de experiencias en el Perú

Desde su llegada al Perú hace una década, Bigbox ha revolucionado el concepto de regalar, apostando por experiencias memorables que conectan y dejan huella. Con un portafolio de más de 3,500 experiencias en gastronomía, relajación, estadías, aventura y más, Bigbox ha trabajado con reconocidas marcas y ha ganado la confianza de más de 1,500 clientes corporativos.

217
0

¿Qué es un regalo? Seguramente lo primero que se le viene a uno a la mente es un objeto físico que tiene como propósito agasajar a un ser querido, dar muestra de aprecio sin esperar nada a cambio. Las opciones de regalos son muchas, pero si realmente se busca dejar huella en el otro, hay que escoger bien. 

Regalar se trata de crear momentos que causen un impacto y perduren como un bonito recuerdo. Es lo que impulsa Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, desde que llegó al Perú hace 10 años. En este tiempo, sus clientes han comprobado que el verdadero valor de un regalo es la experiencia que vive el agasajado, que ayuda a conectar con quien regala, y que deja una huella en la memoria.

Bigbox fue fundada en Argentina, y desde su llegada al Perú, ha diseñado un portafolio con más de 3,500 experiencias seleccionadas. Estas experiencias han sido escogidas para generar emociones, y han permitido un trabajo conjunto con algunos de los grupos más importantes del país en gastronomía, relajación, hotelería y turismo, posicionando a la marca como líder en la industria de regalos experienciales en el mercado peruano.

A lo largo de esta década, se ha logrado la confianza de más de 1,500 clientes corporativos de diversos rubros. Este respaldo refleja el impacto de la propuesta y la calidad de las experiencias ofrecidas. 

Asimismo, la presencia de la marca en el Centro Comercial Jockey Plaza, uno de los más destacados del país, acerca aún más estas opciones únicas a los consumidores. Tanto en su punto de venta como en su portal web, se pueden encontrar opciones para distintas ocasiones especiales que ayudarán a agasajar a los que más quieres. 

Con presencia en cinco países, Bigbox continúa redefiniendo la forma de regalar, ofreciendo experiencias que conectan y crean recuerdos para toda la vida. A medida que celebra su primera década en el Perú, renueva su compromiso de crear experiencias memorables que marquen la diferencia en la vida de las personas.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar. 

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica. Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.pe/