Una catarata de goles hubo en los dos partidos de la Liga “A” en el Grupo 3 de la Nations League, donde entre Alemania y los Países Bajos marcaron 11 goles (7-4), para imponerse con autoridad a sus rivales de turno Bosnia y Herzegovina y Hungría respectivamente, clasificándose ambos a los Cuartos de Final, del Torneo más importante de selecciones en el “Viejo Continente”.
En la ciudad de Friburgo (Europa Park Stadion), Alemania vapuleó a una Serbia que no fue rival y debió comerse un 7-0 en contra. Anotaron para los locales, Musiala (2’), Kleindienst (23’ y 79’), Havertz (37’), Wirtz (50’ y 57’) y Sané (66’). Los germanos culminaron invictos con 13 puntos e primer lugar con 19 goles a favor su solo 3 en contra, y clasificaron.
Lo acompaña Países Bajos, que no tuvo problemas para superar a Hungría 4-0, jugando en Ámsterdam, anotaciones de Weghorst (21’ de penal), Gapko (45’ de penal), Dumfries (64’) y Koopmeiners (84’). Sumaron 8 puntos y a fata de una fecha, por más que pierda ante Bosnia y Hungría (5) se imponga a Alemania, la diferencia de goles en favor de los “Tulipanes” es mejor.
Otros Resultados: Liga “B”: Georgia 1 Ucrania 1; Montenegro 0 Islandia 2; Turquía 0 Gales 0; Albania 0 República Checa 0. Liga “C”: Azerbaiyán 0 Estonia 0; Suecia 2 Eslovaquia 1.