Luego de entrenar en el Estadio Monumental de Ate con la totalidad del plantel convocado, el técnico de la Selección Peruana, el uruguayo Jorge Fossati, se habría decidido por dos de los puestos que había dudas para enfrentar a Chile este viernes. Carlos Cáceda le ganaría la pulseada a Diego Romero en el arco, mientras que Wilder Cartagena iniciaría en la volante por delante de Jesús Castillo.
La práctica futbolística que la hicieron en privado, Fossati ensayó con dos oncenas, y una de ellas parece que se acercaría a la que quiere el técnico para enfrentar a los sureños, donde es obligatoriamente ganar, para seguir en carrera.
Miguel Araujo será el reemplazante del suspendido Carlos Zambrano, Carlos Cáceda de Pedro Gallese en el arco, Wilder Cartagena retornará a la volante, Miguel Trauco por Marcos López, serían las variantes en la oncena titular.
Lo que aún es duda e incógnita, es si Paolo Guerrero está en los planes de Fossati para iniciar las acciones, y sea el acompañante de Gianluca Lapadula o Alex Valera en la ofensiva. Luis Ramos el cuarto delantero, incluso podría quedar fuera de la lista para este primer partido.
La oncena sería ésta: Carlos Cáceda al arco; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens en defensa; Luis Advincula, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Edison Flores, Miguel Trauco en la volante; Alex Valera y Gianluca Lapadula en la ofensiva. Mañana miércoles vuelven a entrenar en horas de la tarde.