La fecha siete de la Premier League, se cerró con tres partidos este domingo, destacando la victoria del Brighton sobre el Tottenham 3-2, tras ir perdiendo 2-0 en la primera etapa. Así mismo el Manchester United solo pudo sacar un empate en su visita al Aston Villa 0-0, y la igualdad también pero con goles del Chelsea con Nottingham Forest (1-1).
Parecía que los Spurs (Tottenham), se llevaban una victoria cómoda ante las “abejas” del Brighton, tras ponerse arriba con dos goles, anotados por Johnson (23’) y Maddison (37’). Pero en el complemento, le bastó 18 minutos al local para darlo vuelta, gracias a las anotaciones de Minteh (48’), Rutter (58’) y Welbeck (66’).
En Villa Park, el Manchester United se quedó con las ganas de sumar de a tres, empatando ante el local Aston Villa 0-0, teniendo otra vez al arquero argentino Emiliano Martínez aun gran escollo, con soberbias atajadas. En Stamford Bridge, Chelsea no pudo con el Nottingham Forest, terminando 1-12. Anotaron por la visita Wood (49’) y para el local Madueke (57’).