Un día de miércoles tuvieron los favoritos Real Madrid de España y Bayern Múnich de Alemania, quiénes en sus visitas al Lille francés y Aston Villa inglés, subieron por idéntico marcador (1-0), en el marco de la segunda fecha de la Champions League. Los que si ganaron fueron Liverpool de Inglaterra y la Juventus de Turín, al Bolonia y el Leipzig por 2-0 y 3-2 respectivamente.
Una mano en el área propia del volante merengue Camavinga sobre los 45’, y tras revisión en el VAR, el árbitro italiano Mariani sancionó penal, que lo transformó en gol el canadiense Jonathan David, para darle la victoria al Lille, que en el resto del partido, supo mantener la diferencia, pese a los ataques constantes del Madrid, éstos no lograron al menos el empate.
El colombiano Jhon Durán con una soberbio remate desde fuera del área aprovechando la salida en falso del arquero Manuel Neuer a los 78’, le dio la victoria al Aston Villa sobre el Bayern Múnich 1-0, partido jugado en Villa Park. La soberbia actuación del arquero argentino Emiliano Martínez, impidió que los alemanes al menos sacaran un empate, con atajadas con el pie y el brazo a los atacantes visitantes.
Liverpool no pasó apuros para ganarle al Bolonia de Italia 2-0 en Anfield, con tantos de Alexis Mac Allister (11’) y el egipcio Mohamed Salah (75’). En tanto la Juventus de Italia logró sobreponerse a una expulsión y marcador en contra, para llevarse un valioso triunfo ante el Leipzig 3-2 de visitante, con tantos de Vlahovic (2) y Flavio Conceicao.
Otros Resultados: Benfica (POR) 4 Atlético de Madrid (ESP) 0; Dínamo Zagreb (CRO) 2 Mónaco (FRA) 2; Girona (ESP) 2 Feyenoord (PB) 3; Shakhtar (UCR) 0 Atalanta (ITA) 3; Sturm Graz (AUT) 0 Brujas (BEL) 1.