Como en anteriores ediciones PROMPERÚ,estara a cargo de la organización de las ruedas de negocio nacional e internacional para promover las exportaciones de productos y el turismo en la Amazonía.
Otsuka, informo su satisfacción por todo lo avanzado hasta la fecha, que garantiza un rotundo éxito de esta feria que ya traspaso las fronteras, agregando que se instalaran 600 stands en el moderno campo ferial del Cedega.
En cuanto a las rueda de negocios, dijo Otsuka, que será la estrella del evento, que está considerado en la agenda de las grandes ferias que tienen lugar en esta parte del continente.
La rueda de negocios, será el gran espacio estratégico para impulsar el comercio y la inversión en la región de Madre de Dios. Este evento conectará a cientos de empresarios, productores, inversionistas y compradores nacionales e internacionales, promoviendo así el crecimiento económico sostenible en todas las regiones amazónicas y otras de diversos puntos del país.
Otsuka, afirmó que los objetivos de la Rueda de Negocios será facilitar encuentros estratégicos para el comercio de productos amazónicos, atraer inversiones para proyectos sostenibles y acceder a nuevos mercados.
Empresarios y compradores
Asimismo, las Mesas de Negociación, serán espacios exclusivos para reuniones entre empresarios y compradores, así como de oportunidades para cerrar acuerdos y expandir negocios, que espera superar los 100 millones de soles.
Finalmente, señalar que las Mipyme de todo el país, muestran su interés para hacer crecer tu negocio, esperando conectarse con grandes compradores y acceder a nuevos mercados en la Rueda de Negocios en el marco de su asistencia a la Expo Amazónica Madre de Dios 2024.