Home Locales Alcalde Edwards Infante entregó constancias de posesión a más de 100 pobladores...

Alcalde Edwards Infante entregó constancias de posesión a más de 100 pobladores de la zona de Villa Señor de los Milagros

255
0

Con funcionarios de la Municipalidad Provincial del Callao

Vecinos esperan más de 50 años para obtener su constancia
Mas de cien pobladores de la zona de Villa Señor de los Milagros en el distrito de Carmen de la Legua – Reynoso recibieron su constancia de posesión luego de 52 años de espera.
“Desde el primer día de mi gestión me comprometí con los vecinos de Villa Señor de los Milagros hacer realidad este sueño frustrado por muchos años, y hoy se concreta tras otorgarles esta constancia de posesión que es un paso para su título de propiedad que será entregado el próximo 27 de setiembre”, sostuvo el alcalde de Carmen de la Legua – Reynoso, Edwards Infante López.


El acto de entrega se realizó en coordinación con los funcionarios y personal de la Municipalidad Provincial del Callao y sus similares de Carmen de la Legua – Reynoso quienes procedieron con el otorgamiento de dicho documento el cual es requisito indispensable para el título de propiedad.
Los vecinos, con lágrimas en los ojos, recibieron su constancia, agradeciendo al burgomaestre, Edwards Infante por hacer posible esta realidad que fue postergada por muchas gestiones anteriores y que hoy, ya lo tienen en sus manos.
Este es el caso del vecino, Juan Manuel Olaya Salcedo que se mostró muy contento y agradecido con la gestión del burgomaestre por haberle otorgado su constancia. “Agradezco al alcalde Edwards Infante por hacer realidad este sueño”.
Cabe indicar que muchos pobladores de Villa Señor de los Milagros ya fallecieron y no alcanzaron a vivir estos momentos de emoción, sin embargo, sus hijos recibieron su constancia en memoria de sus padres.
Finalmente, el alcalde anunció que el próximo 27 de septiembre, los pobladores recibirán su título de propiedad en el marco de la celebración del 52º aniversario del AA.HH. Villa Señor de los Milagros.