Home Portada Cajamarca: jefa de control impulsa taller de trabajo en medios de comunicación

Cajamarca: jefa de control impulsa taller de trabajo en medios de comunicación

722
0

La Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ODANC-PJ) en el Distrito Judicial de Cajamarca, dirigida por Edith Irma Alvarado Palacios, organizó un taller de trabajo con periodistas y comunicadores sociales de la región. El evento, titulado “Calificación e investigación preliminar en el procedimiento administrativo disciplinario de la ANC-PJ”, fue conducido por la secretaria de ODANC-PJ, abogada Rebeca Ocas Torres.

Funciones Principales

Durante el taller, Edith Alvarado destacó que la ODANC-PJ es responsable de supervisar y controlar el desempeño de jueces y auxiliares judiciales en todo el Distrito Judicial de Cajamarca. Alvarado, enfatizó el compromiso de la oficina en prevenir prácticas indebidas, mantener un diálogo abierto con todas las partes involucradas, y promover la colaboración y la mejora continua, con el apoyo de la prensa cajamarquina.

Transparencia y Responsabilidad

Alvarado Palacios, también subrayó el compromiso de su despacho con la transparencia y la comunicación clara y oportuna de sus acciones y resultados, con el objetivo de fomentar la confianza en la administración de justicia en Cajamarca.

Finalmente, Edith Irma Alvarado agradeció a los periodistas presentes por su interés y participación en el Taller, comprometiéndolos a continuar las reuniones, en procura de alcanzar las metas institucionales del órgano de control. Reafirmó su dedicación a promover la confianza en el sistema judicial, trabajando incansablemente para asegurar que la justicia sea un derecho accesible para todos los ciudadanos.