Home DEPORTES Fossati prepara el once para jugar ante Chile

Fossati prepara el once para jugar ante Chile

812
0

Su segundo día de entrenamientos cumplió la Selección Peruana hoy miércoles en la ciudad de Dallas, donde el viernes debutará en la Copa América Estados Unidos 2024  ante Chile, en el debut de la Copa América.

El equipo dirigido por Jorge Fossati cumplió con un nuevo turno de entrenamientos y se pudo ver el buen ambiente en el grupo a dos días del duelo ante los de la “Estrella Solitaria”. Bajo un intenso sol que hubo en esta ciudad, los seleccionados hicieron sesiones de orden físico y táctico.

Fossati anunció que el entrenamiento del jueves será en la mañana y ya no en la tarde como estaba programado. Además el guía uruguayo, se presentará ante los medios peruanos tras los trabajos y luego también saldrá en conferencia de prensa.

El “nono” tiene un once casi listo para mañana viernes, con un par de dudas. Sería con Pedro Gallese al arco; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens en el fondo; Andy Polo o Luis Advincula, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Piero Quispe, Marcos López en la volante; Edison Flores o Bryan Reyna y Gianluca Lapadula en ofensiva.

En el caso de Christian Cueva y Paolo Guerrero, estarán a la expectativa para ingresar si el técnico lo estime conveniente. A un día del esperado debut ante Chile, el ambiente al interior de la Selección es positivo, y esperan sacar un resultado que los mantenga con la expectativa de pelear la clasificación en el Grupo “A”.