Home DEPORTES Selección Peruana juega último amistoso ante El Salvador en Filadelfia este viernes

Selección Peruana juega último amistoso ante El Salvador en Filadelfia este viernes

918
0

Buscando motivarse, tras los últimos acontecimientos poco afortunados que ocurrió al interior del plantel, mañana viernes en el Subaru Park de Filadelfia-Estados Unidos, la Selección Peruana jugará su último amistoso ante El Salvador, en la previa de su debut en la Copa América frente a Chile el viernes 21 del presente mes.

Los pupilos de Jorge Fossati, tratarán de elevar su rendimiento poco afortunado que tuvieron en el cotejo anterior con Paraguay (0-0), donde dejaron más dudas que aciertos en el rendimiento colectivo e individual. Habrán algunas variantes en el once que aparentemente presentará Fossati, frente a los salvadoreños.

Sin contar ya con Renato Tapia en el plantel, aparece José Castillo como el titular para cubrir su puesto, haciendo dupla con Wilder Cartagena en la volante. Entrarían desde el vamos, Luis Advincula por derecha, Oliver Soone en la izquierda, y arriba Edison Flores , como las principales variantes en el once Bicolor. 

Sobre el rival, El Salvador viene de ganarle a San Vicente y las Granadinas 3-1 como visitante, por la segunda fase de la clasificación al Mundial 2026 en la zona de Concacaf, y el técnico español Davic Dóniga, no hará variantes en el once que jugó el domingo último. Se ubican terceros con 4 puntos, por detrás de Puerto Rico (4) y Surinam (6), clasificándose los dos primeros a la tercera fase.

ALINEACIONES PROBABLES:

PERÚ: Gallese; Araujo, Zambrano, Callens; Advincula, Cartagena, Castillo, Quispe, Sonne; Flores y Lapadula. DT: J. Fossati.

EL SALVADOR: González; Sibrian, Clavel, Climaco; Tamacas, Cartagena, Martínez, Blanco, Henríquez; Castillo y Tejada. DT: D. Dóniga.

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Subaru Park de Filadelfia