Home ESPECIALES Carol Hernández y Christian Ysla presentan su espectáculo de improvisación “Un Día...

Carol Hernández y Christian Ysla presentan su espectáculo de improvisación “Un Día En La Vida De..”

Carol Hernández y Christian Ysla presentan "Un Día En La Vida De..": Un espectáculo de improvisación con invitados especiales que comparten historias llenas de humor y humanidad. ¡No te lo pierdas todos los jueves hasta el 4 de julio en el Teatro del Centro Español del Perú!

2510
0

Los talentosos esposos y actores, Carol Hernández y Christian Ysla, presentan su nuevo espectáculo de improvisación titulado “Un Día En La Vida De..”. Este show único estará en cartelera del 23 de mayo al 4 de julio, todos los jueves a las 8:00 p.m., en el Teatro del Centro Español del Perú. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.

Carol y Christian, quienes se conocieron hace catorce años mientras improvisaban, han mantenido una trayectoria conjunta tanto en el escenario como en la vida real. A lo largo de los años, han participado en múltiples espectáculos de improvisación, tales como ¿Quién es Harold?, Velorio, Manicomio, Imtimo, Diario Amar, Cuatro, El Mundo Iba. Ahora, después de catorce años de amor e improvisación, vuelven con una propuesta fresca y emocionante.

En “Un Día En La Vida De..”, cada noche cuenta con un invitado especial. Hasta la fecha, hemos pasado noches espectaculares con:

  • José Pelaez, conductor del Gran Chef Famosos y ganador del Premio Luces 2023.
  • Gisela Ponce De León, una de las más importantes actrices peruanas.
  • Tilsa Lozano, importante personalidad del espectáculo y la televisión.

Este jueves 13 de junio, el espectáculo contará con la participación especial de Javier Masías, crítico culinario y jurado del Gran Chef Famosos. No te pierdas esta oportunidad de ver a Javier en una faceta diferente, improvisando junto a Carol y Christian.

Los próximos invitados serán:

  • Nelly Rosinelli, influencer culinaria y jurado del Gran Chef Famosos (20 de junio).
  • Mauricio Mesones, exitoso músico de cumbia peruana (27 de junio).
  • Natalia Salas, polifacética y virtuosa actriz de teatro y televisión (4 de julio).

En cada función, Carol y Christian entrevistarán a su invitado sobre aspectos de su vida, y a partir de sus respuestas, improvisarán historias llenas de humor y humanidad. Además, los invitados también tendrán la oportunidad de improvisar junto a ellos, haciendo cada noche única e irrepetible.

Christian Ysla comenta sobre esta nueva etapa: “Me encanta improvisar con Carol, nos conocemos tanto dentro como fuera del escenario, que las historias que creamos juntos son muy verdaderas y personales. Y esta vez quería compartir un show de impro con personas que admiro y quiero mucho, por eso la elección de los invitados que nos acompañarán cada noche”.

Por su parte, Carol Hernández añade: “Hace tiempo quería volver a compartir escenario con Christian, creo que los años han consolidado nuestro matrimonio y nuestra forma de improvisar juntos. Y creo que las historias que crearemos a partir de las entrevistas que haremos a nuestros invitados, nos sorprenderán a todos”.

FICHA TÉCNICA

Sinopsis:
Carol Hernández y Christian Ysla crearán historias improvisadas a partir de las preguntas que harán a los invitados sobre su vida. Incluso los invitados improvisarán junto a Carol y Christian en un show que no dejará de sorprendernos.

Improvisan: Carol Hernández y Christian Ysla
Dirigida por: Christian Ysla
Invitados: José Pelaez, Gisela Ponce De León, Tilsa Lozano, Javier Masías, Nelly Rosinelli, Mauricio Mesones y Natalia Salas
Duración: 80 minutos
Temporada: Del 23 de mayo al 4 de julio
Horarios: Jueves – 8:00 p.m.
Venta de entradas: Joinnus
Ubicación: Teatro del Centro Español del Perú (Av Salaverry 1910, Jesús María)

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche llena de risas, sorpresas y pura improvisación con “Un Día En La Vida De..”!