Home ACTUALIDAD Callao: fiscalía pide prisión para hombre que mató a una adolescente en...

Callao: fiscalía pide prisión para hombre que mató a una adolescente en una cochera de Chacaritas

887
0

Después de cuatro meses de haber ocurrido el crimen de una adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado en completo estado de descomposición en una cochera ubicado en la calle Tercera del sector Chacaritas el 8 de febrero del 2024, el Ministerio Público del Callao solicita nueve meses de prisión contra el presunto asesino.

El Tercer Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao solicita la medida coercitiva contra de Daniel Alexander Eduardo Barraza Vargas (21), investigado por el presunto asesinato de una adolescente.

Asimismo, el Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria ante el Poder Judicial contra Barraza Vargas por el presunto delito de homicidio calificado con alevosía y crueldad.

Cabe precisar que, Daniel Barraza estuvo como no habido durante cuatro meses, hasta que el 5 de junio, la Policía lo detuvo por la presunta comisión de otro delito.

Como se recuerda, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía después de que durante varios días un fétido olor emanara del interior del predio. Al ingresar al inmueble hallaron el cuerpo de la mujer que se encontraba medio envuelto en una frazada y una bolsa de plástico y sobre un colchón.