Home Espectáculos Carlos Álvarez enfrenta delincuencia: “No les tengo miedo y continuaré con mis...

Carlos Álvarez enfrenta delincuencia: “No les tengo miedo y continuaré con mis shows”

706
0

El actor cómico señala que no tiene miedo a los delincuentes por eso seguirá con sus shows

¡La delincuencia no para! Hace unos días el cantante Jaime Carmona, conocido por su participación en ‘La Voz Perú’, fue emboscado en una barra cebichera de Independencia, donde fue atacado por sicarios. Esta vez el actor cómico Carlos Álvarez se pronunció en sus redes sociales y le envió esta advertencia a la delincuencia que azota a todo el país.

“Hola amigos les cuento, los delincuentes no quieren que yo vaya a Piura porque yo los ataco mucho, quiero decirles a estos sujetos que lo menos que tengo es miedo, por eso este sábado 15 llego a Piura para presentar mi show Dios es peruano en el teatro de la Universidad Nacional de Piura”, sostuvo.

Hay que recordar que hace poco el actor cómico Carlos Álvarez, enfundado en su personaje de Dina Volarte, se pronunció por la decisión que tomó la mandataria Dina Boluarte de no declarar ante la prensa desde hace dos meses.

“Ay no sé por qué la prensa quiere que hable, si siempre digo las mismas tonterías. Quieren que hable para hacerme caer en sus preguntas chistosas, por eso los quiero lejos de mí”, sostuvo Dina Volarte que presentará su show ‘Dios es peruano’ este, 21 y 28 de junio en el Centro de Convenciones Bianca.