Home post-format-video AFP: Web registró 203,670 solicitudes de retiro solo el lunes 10 de...

AFP: Web registró 203,670 solicitudes de retiro solo el lunes 10 de junio

290
0

*Se superó incidente y afiliados pudieron hacer su trámite 100% virtual sin problemas.

La web habilitada por la Asociación de AFP para el proceso de retiro de fondos previsionales registró, solo el lunes 10 de junio hasta las 10 p.m., un total de 203,670 solicitudes de los afiliados, superando así un incidente que se presentó en la mañana en la plataforma por la alta demanda presentada.
En sus redes sociales, la Asociación de AFP informó de esta cantidad de solicitudes registradas, que es similar a las que se presentan el primer día que se inicia el registro con un determinado número del documento de identidad.
La mañana del lunes, como es público, se suspendió temporalmente el servicio de la web www.solicitaretiroafp.pe debido a la alta demanda que se registraba y se amplió el horario de atención hasta las 10 p.m.
Poco después del mediodía, se restableció el servicio y los afiliados pudieron registrar sus solicitudes sin problemas.
Hoy martes 11 de junio, los afiliados cuyo último dígito de su documento de identidad termina con el número 8, podrán continuar registrando sus solicitudes de retiro. Incluso, mañana miércoles 12 de junio también podrán hacerlo, junto con los del dígito 9.
La Asociación de AFP, en sus redes sociales, agradece la comprensión de los afiliados y renueva su compromiso de brindarles todas las facilidades para que puedan registrar sus solicitudes de retiro de manera exitosa.