Home DEPORTES Renato Solís no atajará ante Comerciantes Unidos el sábado y entrará a...

Renato Solís no atajará ante Comerciantes Unidos el sábado y entrará a cirugía

896
0

Malas noticias en La Florida. Durante los entrenamientos de ayer en La Florida, el arquero titular de Sporting Cristal, Renato Solís, sufrió una lesión meniscal y ligamentaria, abandonando los entrenamientos ante la preocupación del cuerpo técnico y médico, pues quedará fuera del decisivo partido ante Comerciantes Unidos en Cajabamba el sábado.

 “Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro arquero Renato Solís sufrió una lesión meniscal y ligamentaria. Luego de recibir los resultados de las primeras evaluaciones, el equipo médico ha determinado que el futbolista deberá ingresar a cirugía en los próximos días”, señala el comunicado del club rimense.

Con ello,  David Enríquez será su reemplazo, arquero que tiene experiencia en jugar en la altura, ya que anteriormente estuvo a préstamo en Cusco F.C. y Binacional de Juliaca.

El plantel celeste tiene planeado viajar mañana jueves rumbo a Cajamarca, y horas previas al parido del sábado enrumbar a Cajabamba, para lograr el objetivo de ganar y ver si se lleva el Torneo Apertura, estando las orejas puestas en el Monumental de Ate, con lo que haga Universitario frente a Los Chankas.