Home ACTUALIDAD Talentos peruanos y mujeres emprendedoras, reciben apoyo de Herbalife

Talentos peruanos y mujeres emprendedoras, reciben apoyo de Herbalife

923
0

La empresa anunció a los tenistas Ignacio Buse y Romina Ccuno como nuevos ingresos a su Team 2024. Karen Schwarz confía en Herbalife como su aliado estratégico de nutrición por más de 10 años; así también Xiomara y Xioczana Canales y Carlos Felipa y renuevan un año más con la marca.

Herbalife, compañía global de salud y bienestar, presentó su Team de Embajadores Perú para este 2024. Entre los integrantes se encuentran, la conductora de televisión Karen Schwarz, las futbolistas y hermanas Xiomara y Xioczana Canales, el para atleta de lanzamiento de bala, Carlos Felipa y se anuncia el ingreso de los tenistas, Ignacio Buse y Romina Ccuno.

La empresa realiza estos patrocinios con el propósito de aportar con el cumplimiento de las metas y objetivos de cada integrante del Team. Esta contribución es desde el ámbito nutricional para impulsar un estilo de vida saludable.

Al respecto, Luis Correa, Gerente General de Herbalife Perú, comentó, “En Herbalife, estamos muy contentos con el Team de Embajadores 2024. Contamos con un gran ejemplo de mujer emprendedora peruana y con deportistas de alto rendimiento, que tienen sus objetivos claros y que buscan cada vez retarse para seguir creciendo y dejar el nombre del Perú en alto. Nosotros apostamos por personas que se alineen con nuestros pilares y nos ayuden a difundir los mensajes que buscamos promover: vida activa y saludable, emprendimiento, esfuerzo, deporte. Estamos muy agradecidos con Karen Schwarz, Xiomara y Xioczana Canales y Carlos Felipa por confiar un año más en nosotros y le damos una gran bienvenida a Ignacio Buse y Romina Ccuno por unirse a nuestra familia”.

Sobre el Team 2024

La conductora televisiva y empresaria, Karen Schwarz, acompaña a Herbalife desde el año 2014, y constantemente impulsa un estilo de vida saludable, un espíritu emprendedor y muchas ganas de seguir creciendo. Todos ellos son valores fundamentales que la empresa promueve de manera consistente.

Es el segundo año en el que Carlos Felipa forma parte del Team Herbalife. En el 2023, el para deportista, obtuvo una medalla de oro en el Meeting Internacional de Para Atletismo en Cali, Colombia. Asimismo, en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, logró una medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de bala F63.

Las carreras de las hermanas Canales, son respaldas por Herbalife, desde el 2022. Xioczana Canales delantera para Universitario de Deportes y Xiomara Canales, defensora de Alianza Lima, son dos jóvenes futbolistas que día a día entrenan para ser atletas de alto rendimiento y levantar la copa de la Liga Femenina, que en el 2023 quedó en la casa de Universitario de Deportes.

Uno de los nuevos integrantes del Team es Ignacio Buse, tenista profesional de 19 años. La joven promesa, cuenta con un histórico triunfo en la Copa Davis 2023, jugando con el equipo nacional. Ignacio es de familia de tenistas y a su corta edad tiene claros sus objetivos. Está dando sus primeros grandes pasos en el tenis, con su debut en La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y con el propósito de seguir escalando en el Ranking Mundial.

Romina Ccuno es una talentosa tenista que también se suma al Team Herbalife este 2024. Tiene 21 años, y desde hace tres se dedica al deporte a nivel profesional. Ha representado al Perú en torneos internacionales como los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, gracias a su perseverancia y disciplina para superar los retos día a día. Este año Romina complementará su nutrición confiando en los productos Herbalife para seguir solidificando su rendimiento deportivo.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de la compañía se encuentran disponibles a través de la red de Distribuidores Independientes. Si estás interesado en adquirirlos o quieres conocer sobre la oportunidad de negocio que presenta Herbalife, visita: https://www.herbalife.com.pe/