Home Sin categoría Policía de Salvataje de Lima encontró los cuerpos de los esposos dentro...

Policía de Salvataje de Lima encontró los cuerpos de los esposos dentro de la camioneta que cayó al río Mantaro

800
0

Tras una intensa operación de búsqueda en la profundidad de las aguas del río Mantaro, la Policía especializada de Salvataje de Lima, con el apoyo de los efectivos de la PNP de Jauja y Huancayo, encontraron los cuerpos de los esposos Víctor Veliz Contreras (68) y Gertudris Inga Rodríguez (65), dentro de la camioneta que se despistó en el distrito de Llocllapampa, provincia de Jauja de la región Junín, el pasado 6 de abril.

Los buzos de la Policía Nacional de Lima, hallaron la camioneta Mahindra de placa BYK-550 destrozada con los cuerpos de los esposos, en las profundas aguas del río Mantaro a unos 300 metros del lugar donde cayó el vehículo, el último sábado cuatro de mayo.

Hay que recordar que el pasado 6 de abril, Yefri Contreras Inga (35) viajó de Lima a San Pedro de Saño, en Huancayo, junto a sus padres Víctor Contreras Vélez (68) y Gertrudis Inga Rodríguez (67), para celebrar los carnavales que se realizaban en dicha ciudad.

Precisamente cuando se encontraba a la altura del puente de Llocllapampa, en la carretera Central, la camioneta junto a sus ocupantes cayó al río. Luego de dos días de búsqueda, los familiares encontraron el cuerpo de Yefri Contreras en un islote del río Mantaro y sus padres quedaron como desaparecidos.

Para ayudar con la búsqueda de las dos personas, el pasado 10 de abril, desde Lima viajaron los buzos de la Policía Nacional el ST2 Edgar Baca Rojas, Elver Navarro Astuñaupa, Johnny Trevejo Oropeza y Wilder Quintanilla Huamán, quienes fueron los que se sumergieron al fondo del río Mantaro y encontraron la camioneta con sus ocupantes. Luego, la remolcaron hasta la orilla del río Mantaro para recuperar los cadáveres y entregarlo a sus familiares para darles cristiana sepultura.