Home DEPORTES Universitario solo pudo igualar ante Junior 1-1 y complica sus chances de...

Universitario solo pudo igualar ante Junior 1-1 y complica sus chances de clasificar

698
0

CARLOS HIDALGO

No era  el resultado que todos esperaban, pero sumar siempre es bueno. Universitario de Deportes igualó con Junior de Barranquilla-Colombia 1-1, en partido correspondiente al Grupo “A” de la Copa Libertadores de América. Este resultado, obliga a los cremas a ganar el próximo cotejo contra Botafogo de Brasil en Lima, para tener aún chance de pasar a la próxima fase. Se jugó ante un Estadio Monumental de Ate, totalmente lleno.

Los goles llegaron temprano. A los 6’ la visita se puso en ventaja, con un golazo de Bryan Castrillón, quien aprovechó un rechazo al medio y empalmó un derechazo desde fuera del área para mandar el balón a la red derrotando a Britos. Pero a los 24’ una gran acción individual de Andy Polo le permitió centrar a rastrón y puso el pie Edison Flores para mandar el balón al fondo del arco de Mele para el 1-1.

En el complemento, el partido fue mas luchado de parte de ambos equipos, y pocas situaciones de gol en los pórticos. Ambos técnicos (Bustos y Reyes) hicieron cambios , pero no lograron romper el empate, que al final le acomodó mejor a Junior que sigue líder con 6 puntos, mientras la “U” es segundo con 5 unidades. Hoy jugarán en Río de Janeiro, Botafogo (3) ante LDU de Ecuador (4).

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Britos; Corzo, Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez-Guedes (Celi), Ureña, Concha (Murrugarra), Portocarrero (Cabanillas); Valera (Dorregaray) y Flores (Olivares). DT: F. Bustos.

JUNIOR: Mele; Olivera, Fuentes, Peña, Herrera; Moreno, Cantillo, Castrillón (Berrío), Chará (Ceballos), Enamorado (Martínez) y Bacca (Pérez). DT: A. Reyes.

ÁRBITRO: Alexis Herrera (Venezuela)

ESCENARIO: Estadio “Monumental” de Ate