Home Locales Policía herido en asalto en el Callao se recupera en Hospital PNP...

Policía herido en asalto en el Callao se recupera en Hospital PNP “Luis N. Sáenz”

893
0


°Suboficial de Segunda PNP Jean Carlos Rojas Mora (36) salió de UCI y recibe las mejores atenciones
El valiente Suboficial de Segunda PNP Jean Carlos Rojas Mora (36), quien resultó gravemente herido al ser atacado a balazos en momentos que trataba de frustrar el robo de su vehículo en el Callao, se recupera satisfactoriamente y continua recibiendo todas las atenciones especializadas en el Hospital Nacional PNP Inclusivo “Luis N. Sáenz”.
El integrante de la Policía de Salvataje (ex 52 Comandancia) logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció varios días luego de ser sometido a dos operaciones debido a las graves heridas en el abdomen y muslo izquierdo que le causaron los proyectiles de arma de fuego.
“El Suboficial Rojas Mora fue reintervenido cuando llegó al Hospital. Se le encontró cantidad de sangre en el abdomen y los intestinos comprometidos por lo que fue operado. Todo salió bien y ahora ya se encuentra en cama de hospitalización, bastante recuperado. Seguiremos corrigiendo el daño intestinal que presenta por lo proyectiles de arma de fuego que recibió”, explicó el Director del Hospital “Luis N. Sáenz”, General Médico PNP Moisés Rojas Arcos.


El efectivo viene recibiendo todas las mejores atenciones de parte de un equipo médico multidisciplinario del nosocomio policial, desde el día que fue evacuado desde un conocido hospital del Callao.
“Desde el primer momento que llegué a nuestro hospital he recibí las mejores atenciones y control de medicamentos. Agradezco a todo el personal de Sanidad y la Policía por la atención brindada y cuidados. Es muy satisfactorio recibir el apoyo y respaldo de toda la institución. Rstán pendientes de mi llegó a visitarme el General Zanabria (Comandante general de la PNP), el Premier, todos. Espero recuperarme pronto para volver a mi unidad. Honor y gloria a los policías que se lo merecen”, señaló el Suboficial de Segunda.
DATO:
Criminales le dispararon a quemarropa a Jean Carlos cuando estaba a solo unos días de regresar a su natal Tarapoto junto a su familia, luego de culminar su servicio como salvavidas este verano en playas de Lima donde recató a un buen número de bañistas.
CIFRAS:
19 de abril fue el asalto en Los Barracones del Callao.
16 años y medio tiene de servicio en la PNP.