Home Locales Centro de Formación Empresarial FOCUS: Líder en educación para el sector empresarial...

Centro de Formación Empresarial FOCUS: Líder en educación para el sector empresarial y emprendedor

612
0

El Centro de Formación Empresarial FOCUS,  es una institución comprometida con la formación profesional de jóvenes, adultos y todo público en general que necesita una educación más especializada, con el fin de adaptarlo a la competencias del mundo laboral.

En el competitivo mundo empresarial y emprendedor actual, la formación y la capacitación son elementos fundamentales para el crecimiento y el cumplimiento de los requisitos específicos de cada industria. Reconociendo esta necesidad crucial, el Centro de Formación Empresarial FOCUS, se posiciona como el referente en educación especializada para profesionales que buscan destacar en el sector.

Su misión es nutrir el desarrollo integral de jóvenes y adultos, brindándoles las herramientas educativas (PROGRAMA EDUCA PERÚ 360) y experiencias transformadoras necesarias para sobresalir en un entorno empresarial dinámico.

El programa EDUCA PERÚ 360° brinda cursos de
capacitación con certificación opcional y reforzamientos que fortalecen la educación
y la empleabilidad a nivel nacional, desarrollando tres segmentos en beneficio a las comunidades como parte de nuestra responsabilidad social.

Formación especializada para el éxito empresarial:

Actualmente, la educación y la capacitación se han convertido en pilares esenciales para el crecimiento sostenible y la eficiencia de la industria. En este sentido, el instituto se distingue por ofrecer soluciones educativas de alta calidad y adaptadas a las demandas del sector empresarial.