Home Espectáculos “En tus Zapatos” es el nombre de la nueva película que abordará...

“En tus Zapatos” es el nombre de la nueva película que abordará el preocupante y difícil tema del bullying.

839
0

De trata de 111 Producciones (Carlos Linares y Jorge Olivas), quienes fueron los productores detrás del megaexito “La foquita, el 10 de la calle”

En los últimos años, Perú ha sido testigo de un alarmante aumento en los casos de bullying en las escuelas. Ocupando el puesto 13 a nivel mundial y el puesto 4 en América Latina en términos de incidencia de esta problemática en entornos escolares. Esta realidad refleja la urgencia de abordar el bullying, que afecta a miles de niños y adolescentes en todo el país. Es en este contexto que la película “En tus zapatos” busca ser un punto de inflexión en la lucha contra el acoso escolar.

Lamentablemente, el bullying y ciberbullying es una de las formas de abuso más comunes y contribuye a los 200,000 suicidios anuales en el mundo por casos de Bullying. Con el firme propósito de generar conciencia sobre esta problemática, 111 Producciones anuncia su próximo proyecto cinematográfico: “En tus Zapatos”.

Esta película que ha sido anunciada en una fecha tan especial como lo es el día mundial contra el bullying, buscará hacer reflexionar tanto a niños como a adolescentes, adultos, padres de familia e instituciones escolares.

Aunque aún no han sido revelados detalles acerca de la historia, si se ha confirmado que estará bajo la dirección de Güido Simonetti y que será una producción de primer nivel en la cual participará un elenco de lujo. Esto no ha de sorprendernos pues 111 Producciones (Carlos Linares y Jorge Olivas) fueron los productores detrás del megaexito “La foquita, el 10 de la calle”. De esta manera podemos estar seguros de que cada aspecto técnico será desarrollado al detalle, sin tener que envidiarle nada a largometrajes internacionales.

Por si esto fuese poco, el proyecto también ha sumado a su equipo de desarrollo a la doctora Raquel Vivanco, especialista en Trastornos de Desarrollo Generalizados y Emocionales en niños y adolescentes, y en todo lo referente al bullying, quién será la encargada de asegurar que el tema sea abordado de la forma más profesional y exhaustiva posible.

Está previsto que el proyecto inicie sus grabaciones este año así que solo nos queda mantenernos atentos para descubrir todas las novedades que se vienen.