Home DEPORTES Melgar sacó de la lucha del Apertura a Alianza Lima tras...

Melgar sacó de la lucha del Apertura a Alianza Lima tras vencerlo 1-0 en Arequipa

960
0

El golazo de tiro libre de Kenji Cabrera a los 64’, le permitió a FBC Melgar vencer a Alianza Lima 1-0 en Arequipa, y no solo pasó al tercer lugar de la tabla (26 pts), sino dejó sin chance al cuadro íntimo (24 pts), de tener alguna opción de pelear el primer torneo del año 2024. El partido se jugó en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Los 45’ iniciales, pudo terminar en favor de los blanquiazules, pero el arquero local Carlos Cáceda impidió con dos formidables salvadas, ante sendos remates de los ágiles delanteros íntimos. Melgar tuvo una con Cuesta, pero que resolvió bien Ángelo Campos. 

Para el complemento, Melgar presionó más en busca de romper la igualdad, y mediante un tiro libre que ejecutó de forma formidable Kenji Cabrera, hizo que el balón pegara en el poste izquierdo y se metiera al fondo, dejando sin chance la volada de Ángelo Campos. A los 64’ se definía el partido en favor del local.

En otros partidos jugados hoy, ADT de Tarma de visitante le ganó a Alianza Atlético en Sullana 2-1, mientras que Garcilaso y Los Chankas igualaron 1-1 en el Cusco.