Home Portada Terror en la Costanera: En feroz balacera, un agente de seguridad falleció...

Terror en la Costanera: En feroz balacera, un agente de seguridad falleció y dos delincuentes quedaron detenidos

1365
0

Población en peligro ante ola de atracos a sangre y fuego. Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se enfrentaron a balazos contra un grupo de delincuentes en el distrito de San Miguel.Según informó Canal N, los delincuentes intentaron robar un camión en la cuadra 6 de la avenida Costanera, que salía de la empresa DP World en el Callao.

Los delincuentes llegaron en un auto gris y dos motos, interceptaron el camión y retuvieron al conductor y a un vigilante.En la persecución y balacera que se produjo, lamentablemente perdió la vida el vigilante, de quien no se conoce aún su identidad.

La feroz balacera se desató la mañana de este viernes 19 de abril entre policías y un grupo de delincuentes en el distrito de San Miguel.El hecho se reportó en la cuadra seis de la avenida Costanera, cuando cuatro delincuentes interceptaron un furgón que acababa de salir del Callao con destino a Surquillo, el mismo que contenía una valiosa mercancía.
En dos motos y un auto gris, los ladrones bajaron al chofer y al agente de seguridad que iba de copiloto para llevarse el camión. Sin embargo, este tenía un dispositivo que no les permitió arrancar.

Fue en ese momento que apareció la Policía y se desató la balacera.Finalmente, dos de los ladrones fueron detenidos por la Policía, mientras que otros dos pudieron escapar tras lanzarse a la bajada hacia la Costa Verde.

Las imágenes muestran a los dos detenidos boca abajo y enmarrocados, mientras son custodiados por varios agentes. Se sabe que otros dos delincuentes lograron escapar.

Además. se ve el auto plateado en el que desplazaban los detenidos, con una de sus lunas destruida, producto de los balazos.

La calle donde ocurrió la balacera está restringida y se espera que los testigos en la zona y las cámaras de seguridad apoyen en las investigaciones.