Home DEPORTES Con éxito se realizó Nacional de Motos Acuáticas Copa “Yacht Club Pucusana”

Con éxito se realizó Nacional de Motos Acuáticas Copa “Yacht Club Pucusana”

792
0

Espectacular inicio. Con récord de pilotos inscritos, se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas  Copa “Yacht Club Pucusana” en el Club del mismo nombre que lució abarrotada de espectadores, en sus instalaciones , organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, con el apoyo del Yacht Club Pucusana, su nuevo socio estratégico, y avalado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En la modalidad de Circuito, categoría Promocional, ganó Carlos Larrañaga, segundo Jorge Luperdi y tercero Arnold Herrera, mientras que en Amateur, se llevó el triunfo a casa, Ángelo Segura, niño de 13 años de Pucallpa, luego quedó Sebastián Bernal.  En Expertos triunfó Sebastián Oliver, enseguida Raúl Talavera de Pucallpa y cerró el tercer lugar, Stephan Braedt, mientras en la Pro, ganó Miguel Córdova, segundo Willy Talavera de Pucallpa y completó el podio José Antonio Vela de Alto Mayo, San Martín.

En la Endurance, Clase F1, alcanzó lo más alto del podio Alfredo Oliver, y en segundo lugar Miguel Córdova, mientras que en la F2, Raúl Talavera con Wilber Pacheco, segundos la dupla Willy Talavera con José Verl, y completaron el podio, Sebastián Bernal y Jhon Vásquez. La segunda fecha se realizará el sábado 18 de mayo, en La Punta-Callao.