Home Locales Tienda para novios es tendencia en redes

Tienda para novios es tendencia en redes

923
0

Periodista Pedro Tenorio y humorista Fernando Armas visten sus trajes exclusivos

SASTRERÍA FIRENZE celebra sus tres años de aniversario consolidándose como la gestora en revivir el ‘arte sartorial’ que se había extinguido en Perú, y ser difusora de la experiencia de los trajes exclusivos a medida, que desde hace unos años se está convirtiendo en toda una tendencia en países de Europa y Estados Unidos para promover la moda sostenible.
Su fundador y CEO, Jorge Bravo, destaca que decidió iniciar este emprendimiento con la idea principal de “confeccionar emociones a través del buen vestir” y que Perú destaque a los ojos del mundo en el arte de la sastrería que “ya se había dejado de lado en gran parte de Latinoamérica”. Iniciaron el negocio con un maestro sastre y un maestro camisero, ahora cuentan con un equipo de más de veinte personas.
“Para nosotros fue un desafío emprender este negocio. Hemos cumplido tres años y el crecimiento ha ido muy bien, actualmente confeccionamos entre 30 a 40 trajes al mes y en un año unos 300 trajes aproximadamente”, comenta Bravo que junto a Sergio Hoyos y Carolina Campomanes acaban de inaugurar “Casa Firenze”, atelier ubicado en Av. Dos de Mayo en San Isidro y está enfocado especialmente a los novios.
POR PRIMERA VEZ EN PERÚ CASA FIRENZE
“Cuando hay un matrimonio, siempre es la novia la que se lleva el protagonismo, pero en Casa Firenze el novio será protagonista y vivirá esa experiencia. Acá es asesorado respecto a los trajes de moda, la tela, los colores, etc porque ese día especial también es suyo y andar a confeccionarse sus trajes con nuestros maestros sastres, será un lugar para ellos”, aseveró Hoyos que destaca que Firenze se suma a la moda sostenible.
“El valor agregado que ofrecemos, primero es la experiencia del traje exclusivos a medida y lo segundo es que la prenda que tienes es una que te dura en el tiempo y mantiene su calidad. Nosotros trabajamos y hemos apostado por fibras naturales justamente por el tema de la durabilidad. Y eso es algo que los clientes lo valoran muchísimo”, acota Bravo que cuenta entre sus clientes con conocidas figuras como el periodista Pedro Tenorio, el influencer en tecnología Phillip Chu Joy, el humorista Fernando Armas, entre otros personajes.